Banner Clean - Personal Purpose Discovery Program.jpg

DESCUBRE TU PROPÓSITO PERSONAL
PROGRAMA ABIERTO

PurposeAlliance_Logo-10_Cut.png

Purpose Alliance está centrada en empoderar a personas extraordinarias (¡como tú!) a crear un mejor futuro. Este es el motivo por el que queremos poner a disposición de todo el mundo un programa para ayudar a todo el que quiera a encontrar su propósito personal.

 

¡Inscríbete en el programa abierto (sin coste) y descubre tu propósito personal!

 Programa creado por

05_fp_logo_1line.png
Star (right) 2.jpg

 ¿Por qué realizar el programa?

 

Si te has preguntado en alguna ocasión para qué estás en este mundo, posiblemente la respuesta la obtengas una vez conozcas tu propósito. 

 

El propósito actúa como la estrella polar que guía nuestra vida, ayudándonos a tomar decisiones importantes. Además, el propósito nos ayudará a dirigir nuestras acciones hacia aquellas áreas en las que podemos crear un mayor impacto en el mundo.

 

Si quieres mejorar tu vida y el mundo, no dudes en iniciar este breve programa abierto que te ayudará a descubrir tu propósito personal o a potenciarlo aún más si ya lo conoces. 

Star (center) plain.jpg
MTP Canvas.png

 ¿Cómo funciona el programa?

 

A lo largo del programa seguirás un proceso basado en la herramienta MTP Canvas que te ayudará a encontrar tu propósito y otros elementos adicionales (como tus valores, tu super poder, etc.), todos ellos muy relevantes para ti.

El programa incluye una serie de videos y ejercicios que te guiarán a completar tu MTP Canvas y a que eventualmente descubras tu propósito.

La duración total de los videos es de una hora 

aproximadamente. Sin embargo, te recomendamos que te tomes el programa con más calma y le dediques el tiempo adecuado a cada ejercicio para aprovecharlo al máximo.

 

Si sigues el proceso del programa adecuadamente, podrías completar el contenido de los videos, realizar los nueve ejercicios propuestos y 

encontrar tu propósito en solo unos pocos días.

Building rocket.jpg

¿A quién está dirigido?

A personas que no conozcan su propósito y que tengan interés en descubrirlo

A personas que ya conozcan su propósito y que quieran revisarlo o potenciarlo aún más

A emprendedores que quieran descubrir su propósito para alinear sus proyectos con el

A personas en búsqueda de oportunidades que quieran encontrar su propósito para orientar mejor sus decisiones

A personas trabajando en una organización que quieran conectar mejor su actividad con su propósito.

NOTA IMPORTANTE

Este programa no está dirigido a organizaciones sino a personas. Para organizaciones tenemos otros programas con procesos y actividades específicas para equipos que pueden ser encontrados en la web de Purpose Services.

Missile launch, aerial view of space shu

¿Qué conseguirás?

  • Ayuda para descubrir y definir tu propósito personal, basada en el libro 'Propósito Transformador Masivo'.

  • Definirás muchos elementos importantes sobre ti, como los valores, anhelos, súper poder, la huella que te gustaría dejar en el mundo, etc.

  • Acceso a la comunidad de Purpose Alliance y a los distintos recursos abiertos que encontrarás dentro de ella.

  • Podrás conectar con otras personas con propósitos similares dentro de la comunidad Purpose Alliance y, quién sabe, ¡quizás encuentres nuevas oportunidades alineadas a tu propósito!

Portada_Propo__sito_Transformador_Masivo__blog_post_.jpeg
 

INSCRIPCIÓN

Diapositiva1.jpeg

No se solicita tarjeta de crédito ni pago de ningún tipo

PREGUNTAS FRECUENTES

  

¿Cómo puedo acceder al programa? 

Una vez te inscribas en el programa recibirás instrucciones por email para acceder al contenido.

Si ya eres miembro de la comunidad Purpose Alliance, verás el programa en la sección 'Academy' de la plataforma.

Si todavía no eres miembro de la comunidad, al inscribirte al programa recibirás indicaciones para acceder.

¡Esperamos que lo disfrutes! 

¿Por qué no tiene ningún coste este programa? 

Desde Purpose Alliance estamos centrados en empoderar a personas extraordinarias a crear un mejor futuro. Por lo tanto, queremos dar la oportunidad a cualquier persona para que pueda descubrir su propósito y, de este modo, no solamente mejorar su vida sino también crear un impacto positivo en el mundo. 

Imagina un mundo en el que todas las personas fueran conscientes de su propósito y pudieran dedicarse a hacerlo realidad. Este programa es un primer paso en esa dirección.

Master Trainer
Francisco Palao

LaunchPad_Mentor-03.jpg
Personal_Purpose_Mentor-03.png

Francisco Palao es un reconocido y galardonado emprendedor e innovador a nivel internacional, que asesora a consejos de administración y a líderes de compañías en distintas industrias (energía, retail, banca, etc.) en sus procesos de transformación gestionando el cambio de mindset de las organizaciones como elemento fundamental para la evolución.

 

Francisco es el creador del framework ágil de impacto Purpose Launchpad. Además, Francisco el autor del bestseller ‘Transformación Exponencial”, y también ha escrito, junto a Ángel María Herrera, el libro ‘Propósito Transformador Masivo’, en el que publicaron la herramienta MTP Canvas.


Francisco es el fundador de Purpose Alliance, que tiene como propósito empoderar a personas extraordinarias para crear un mejor futuro. 

 

Previamente, Francisco ha lanzado y liderado múltiples compañías globales y startups con un alto componente disruptivo. 


Su primer startup digital a la edad de 19 años, mientras estudiaba en la Universidad y tres años más tarde, esta compañía fue adquirida. Después, Francisco, lanzó otros cinco startups (de las cuales tres fueron adquiridas), la última de ellas fue LeanMonitor, una plataforma web para implementar procesos de innovación Lean Startup en grandes organizaciones, este startup fue comprada por la compañía estadounidense Gust.com en 2014.


Más recientemente, junto a Salim Ismail, Francisco co-fundó y lideró como CEO OpenExO y ExO Works, implementado con éxito proyectos de transformación para organizaciones como Visa, Black and Decker, HP, etc. 
Francisco ha sido premiado con distintos galardones internacionales, como el reconocimiento TR35 que recibió por parte del MIT en 2012 y que es otorgado anualmente a los 35 jóvenes innovadores menores de 35 años más destacados de todo el mundo. 


Francisco es Doctor en Inteligencia Artificial por la Universidad de Granada y Executive MBA por el IE Business School. También fue graduado por Singularity University en tecnologías exponenciales, por Cambridge en innovación y emprendimiento. Francisco también trabajó directamente con Steve Blank en metodologías Lean Startup en la Universidad de Berkeley.  

home_hero.jpg