01 DE JULIO DE 2020

Dedica 180 minutos en un taller online para idear nuevas iniciativas en una experiencia que te cambiará la vida

¡Fecha límite para unirse 25 de Junio!

¿CÓMO LO HAREMOS?

El  01 de Julio, llevaremos a cabo un Purpose Challenge con el objetivo de crear el futuro del trabajo en Chile, para ello definiremos iniciativas exponenciales utilizando metodologías de innovación de última generación.

 

Inspirados en la forma en que las Organizaciones Exponenciales (ExO), como Google, Airbnb o Netflix, manejan sus organizaciones para escalar de manera exponencial, utilizaremos las Metodologías ExO para definir iniciativas orientadas a propósito que sean altamente escalables y puedan impactar positivamente el mundo.


Además, aprovecharemos el poder de las Tecnologías Exponenciales, como la Inteligencia Artificial, Blockchain, Big Data, Internet de las Cosas o Impresión 3D, para utilizar el último progreso de la humanidad en nuestro propio beneficio.


Después del Purposoe Challenge, las iniciativas resultantes estarán en una etapa de idea, pero pueden desarrollarse y lanzarse posteriormente con el apoyo de nuestros colaboradores. En realidad, ¡la idea no es solo pensar sino también hacer, y tener un impacto real!

EL PROCESO

Inscripciones

Hasta el 25 de Junio

¡Puedes ser parte del próximo Purpose Challenge Chile y tener un impacto positivo en el mundo! Esperamos la participación de emprendedores, innovadores, pensadores disruptivos y cualquier persona que quiera aportar ideas para crear el futuro del trabajo en Chile.

Inicio y formación

Desde el 26 hasta el 30 de junio. 

El día 26 de Junio se realizará una sesión online de bienvenida. En ese momento, los participantes reciben un paquete de formación (sin coste) sobre metodologías de innovación en general y sobre el modelo ExO en particular.

 

Realizar la formación no solamente es un gran obsequio para todos los participantes, sino que también es obligatoria para participar el Purpose Challenge el 01 de julio.

Purpose Challenge (online)

01 de Julio

Los participantes trabajarán con sus equipos durante 3 horas utilizando un sistema en línea para generar iniciativas orientadas a propósito, siguiendo el siguiente esquema:

  • Definición de Iniciativa: los equipos dedicarán 60 minutos para definir una o varias iniciativas exponenciales.

  • Comentarios: los equipos presentarán la iniciativa a sus mentores y recibirán feedback para su mejora.

  • Mejora de la iniciativa: los equipos dedicarán 60 minutos a mejorar su iniciativa y prepararla para la presentación final.

  • Presentaciones finales: los equipos presentarán su iniciativa para recibir retroalimentación final por parte de advisors internacionales.

Cierre y Lanzamiento

02 de Julio

El 2 de Julio se realizará la sesión de cierre y se ofrecerán recursos adicionales a los participantes para lanzar y seguir evolucionando las iniciativas resultantes

Participar en este desafío de propósito puede cambiar tu vida

✔️  Conozca gente extraordinaria

✔️  Formación en metodologías de innovación.

 

✔️  Apoyo de mentores y advisors internacionales.

✔️  ¡Deja tu huella en el mundo!

TÚ PUEDES CREAR EL FUTURO DEL EMPLEO EN CHILE
¡PARTICIPA!
 

Participa como Sponsor

APLICAR COMO MENTORA Y/O ADVISOR

arrow&v
¿Cómo estás dispuesto a participar?
WhatsApp Image 2020-04-22 at 22.05.42.jp

Organizadores, Mentores y Advisors

 

© Purpose Alliance 2020